Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

de la galera

depre

viste q la depre anda como la gripe a veces?

LIRIOS AZULES???

LIRIOS AZULES??? Había hace mucho tiempo, en un país muy muy lejano....

una Valeria q leia una historia acerca de una princesa boluda q dijo "no me caso". Y ante la insistencia del padre, que queria nietos, la princesa boluda dijo "bueno, me caso, pero sólo si mi pretendiente me trae una flor azul". Todos los pretendientes trataron de traerle la flor azul, hicieron pinturas, esculturas... (porque no había posible forma de conseguir una flor natural azul)... hicieron cultivos, injertos ... nada conseguía el amor de la princesa...

Y bueno, aca esta la flor azul q yo me imagine cuando lei el cuento.

torc

http://www.inver-aray.com/graphics/torcview.JPG
http://www.thebayland.com/ireland/images/L1-The45.jpg

lirio
http://www.laden.dk/Billeder/i/iris%20germanica%20susan%20bliss%20i30.jpg
http://www.weleda.co.nz/images/art/iris.jpg

el clima

el clima piueve una fluvia terrebunda!!!!!

Bostezos

bostezos de lo más extraño:
Todos hemos experimentado alguna vez ese hecho extraño e inexplicable: el contagio de un bostezo. Si alguien bosteza frente a nosotros, al poco tiempo observamos que los músculos de nuestra mandíbula inferior se empiezan a contraer, para culminar con una incontrolable apertura de boca y el consecuente sonido/suspiro que indica, por lo general, sueño. Pocos son los que logran resistir este fenómeno. Una publicidad televisiva ya ha hecho uso del mismo, iniciando una cadena de bostezos que recorre toda una ciudad, y de la que nadie se salva; ni el perro... Podría parecer extraño que el bostezo humano se contagiara a un animal, y que dicho animal contagie a un humano. (sin embargo esto último queda anulado por propia experiencia: me he contagiado bostezos de caballos). Ahora, he aquí la última evolución del contagio de bostezo...

(suspenso)



( en realidad preparénse para no pegarme, porque es malísimo)



¡Me he contagiado el bostezo de...







UN POKEMóN!!!!

Origen de los vampiros version MaLKaViAn- tomado del libro de clan MalKaViAn.

Los murciélagos ciegos y el elefante -una metáfora barata sobre la realidad no objetiva
Había una vez, hace mucho, muucho tiempo, siete murciélagos ciegos. O eran 13 -se me ha olvidado. El caso es que estaban un poco hambrientos de sangre fresca, porque eran Murciélagos Vampiros Ciegos, por lo que echaron un vistazo por los alrededores buscando algo que morder. Excepto que no podían echar un vistazo, porque eran ciegos, lo que deberías haber notado ya.
Pero su sentido del olfato infaliblemente agudo les guió hasta un elefante jugoso, regordete y lleno de sangre... que en esta historia personifica a toda la realidad. ¿Lo coges?
El murciélago Gangrel se chocó con la cola y dijo: ¡ajá! ¡Este elefante es en realidad un nervioso animal! Eso es en lo que me convertiré.
El Brujah se rompió los colmillos intentando morderle las pezuñas y dijo: ¡ajá! ¡Este elefante es como una mano de mortero dura, pétrea, insensible que aplasta todo lo que tiene debajo con despreocupación y sin lástima! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Nosferatu se metió en el culo del elefante y dijo ¡Ajá! ¡El elefante es en realidad una masa seca, arrugada, apestosa, fruncida que vive en una cueva húmeda! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Tremere mordió la cabeza y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad un cerebro insignificantemente pequeño que lucha por controlar un cuerpo inmenso y poderoso! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Ventrue palpó las piernas y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad una columna poderosa y erguida que puede soportar todo el peso con fuerza, pero con poca flexibilidad o elasticidad! ¡Eso es en lo que me convertiré!
El Toreador palpó la trompa y la boca y dijo: ¡ajá! ¡El elefante es en realidad una vara grande y firme o un agujero cálido y húmedo! ¡Eso es en lo que me convertiré!
Y el murciélago Malkavian, más ciego que el resto, descendió en picado y se las arregló para esquivar por completo al elefante. ¡Ajá!, dijo el ignorante Malkavian, según lo pasaba volando. ¡Los demás están montando un escándalo enorme por un elefante que en realidad es un gran montón de nada! ¡Eso es en lo que me convertiré!
Por lo que, así te lo digo, ¡continúa aleteando!

cumpleaños

El otro día fue el cumpleaños de 18 de un amigo mío... y hoy me quedé pensando...

Para mi cumple numero 30 hago fiesta grande, y me pongo una torta de peterpan. carajo.