Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

De amor y de sombras (varios)

Otra vida en mi recuerdo
Otra búsqueda, sin final.
Si supieras cuántas veces
te busqué sin poderte hallar.

Tan sólo un vago recuerdo,
como un sueño, me guiaba
cada vez hacia tu alma,
pasando vidas sin cesar.

Esta vez te he hallado,
dime tú si no es verdad,
porque el agobiante temor
acecha mi felicidad,
sin saber si el espejismo
no es la dulce realidad...

El abismo de la locura circunda mi alma. Mis pasos se vieron forzados a detenerse al no ver mis ojos más lugar donde pisar. Buscaba la verdad en este laberinto de realidades. Sin embargo, sé que en algún lado oculto por las sombras, existe una salida de este abismo. Son mis ojos los que me engañan, y no me dejan ver el camino. Sé que debo cerrarlos, y seguir mi corazón, pero menos en él confío: está demasiado confuso para seguir un camino claro.
(En realidad sigue, pero en esa época tenía a alguien que podía guiarme, posteriormente, se fue de mi vida)

BUSCABA TU ALMA, PROFUNDA Y OSCURA. BUSCABA TUS OJOS, DULCES Y PUROS. BUSCABA UN ÁNGEL INMERSO EN TU LOCURA.

Busqué tu alma y la encontré
Busqué tus sueños, también los tuve
Quise tu amor, y aún no sé si lo tengo
Ahora sólo quiero estar contigo.

Encontrado en un cuaderno. Marzo, año 1997.

0 comentarios