Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

..take a lite sneeze...

68501 Valeria Bagnasco Row 11 Eliana's Team ..take a lite sneeze... says:
si la palabra dispara el recuerdo del sonido, y el sonido me subyuga..............
68501 Valeria Bagnasco Row 11 Eliana's Team ..take a lite sneeze... says:
estoy loca ?
68501 Valeria Bagnasco Row 11 Eliana's Team says:
cuando el piano invade todas mis terminaciones nerviosas, pero no es el piano si no el recuerdo del mismo...
68501 Valeria Bagnasco Row 11 Eliana's Team says:
=S

3 comentarios

yo -

jejejej no es violoncelo pork la idea venia de tori amos k toca el piano.

Ark -

JaeJaejAe si por ke el Violon Chelo (??)

en fin tonces eras inmortal si keres una tumba asi yo kiero ser enterrado alado de un Lagarto temerario bajo la ciudad ke fue la cuna de la epoca de las luces aunke me habria gustado ser enterrado como devia ser.. .en the dark age xDD en fin Te cuidas pendeX abrigate ke ta haciendo frio y vos mokeas de nada

Winnipeg queda tan lejos -

¿Por qué un piano y no un violoncelo?