Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

Día sin marcas

Es, este de hoy, un día sin marcas. Un día sin poesía, sin ritmo... sin causas. Heme aquí otra vez sentada ante un café, frente a una ventana... Neruda en mi mano, y yo sin un canto. No hay en mi alma hoy de mariposas las alas... Mis pensamientos son vacuos, mis ojos yermos, mis manos cansadas.

Si quisiera resucitar algo de la poesía dormida, latente en cada silla, en los hilos del mantel... Tendría quizá que inhumar los restos de mis sentidos muertos; de mi percepción, rejuntar las cenizas y volcarlas en nuevo crisol con la esperanza alquímica de ver resurgir de nuevo al fénix... sabiendo que tan sólo tras un golpe de suerte será el infame golem, un zombi... No exclamaré, ilusa, "Está vivo!!!!".

...

Divago. Es tan sólo que estoy cargada de sentimientos dormidos, de llantos desgastados. Mi alma esta gris, deshilachada de esfuerzos; y tras la tormenta, ha llegado la calma. Y entonces, agotados, mis sentidos duermen. Quiero soñar que las hilachas se retejen, que nuevos colores se pintan en la tela de mi karma...

Nuevos hilos, no más grises, no más hilachas...

He mentido. He dicho que hoy era un día sin marcas.

2 comentarios

Winnipeg queda tan lejos -

Neruda... no hay caso, no puedo hacer que me gusta. El único que escribe poesías más aburridas es Borges. Pero bueno, son gustos... Lo del karma es reloco, si querés cambiarlo o "pintarlo" la única es la meditación y el opio. Sobre lo demás, la vida es la vida (¿?)

Tivi -

que puedo decir? si bien una persona puede aparentar que esta bien , luego nos enteramos que no... cuestion es que son momentos, solo me queda estar a tu lado y pintar de amarillo tu espacio gris.