Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

_JaM sEsSiOn_

JaM sEsSiOn_

... No puedo escribirlo. No puedo poner palabras al ritmo k me transtorna, y se lleva mi mente, desfragmentando las entrañas de mi alma, parte por parte, desmenuzando cada nota, cada instrumento. ... No puedo escribirlo. ... No puedo informar ni comentar ni compartir ni regalar lo k siento cuando ese ritmo inconstantemente cambiante lleva a lomos de mis sensaciones la experiencia ... única... casi única... sólo semejante a otra improvisación de almas.

No puedo escribirlo. No puedo dar palabras a las palabras que susurra en mi oído, grita en mi oído, muerde en mi oído el saxofón, la trompeta, el contrabajo. No puedo contar el cementerio ni la calle ni el río ni la lluvia ni la soledad ni la compañía ni el cauce que me lleva en su alma cuando ... cuando ... cuando tanta armonía junta y separada desmembra mi conciencia hasta llevarla al paroxismo.

No puedo escribirlo. Si alguien quiere saber lo que se siente en mi alma cuando el jazz me inunda, mire mis ojos. Mire el temblor de mis labios. Sienta la contracción de la pierna k marca el ritmo siempre constante siempre cambiante siempre... siempre...

...

0 comentarios