Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

Gloria

Hoy me desperte con sabor a gloria en mis fauces secas de leon vencido. Sabor a glorias pasadas, a sangre olvidada...
Hoy me desperte, repito, y el brillo de mis ojos recordaba el de antaño, el de garras lustrosas, de colmillos sagrados. Mis caderas se movian, tambien, cadenciosas, en es ritmo curvo de hambre saciada.
Hoy me desperte llena de gloria en el alma, de sabores secretos, de amores pasados, sabiendo que mi ser esta mas alla de las palabras, q todo es ilusion, un juego, nada. Que el leon es mi secreto, oculto de otras garras, garras de corderos engrandecidos y sacrificados. El brillo de mis ojos recuerdan otros ojos, delineados... en tiempos que mi danza era sagrada.
Hoy me desperte vestida de gloria... espero no volver a enterrarla.

0 comentarios