Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

AMANECER HOY

AMANECER HOY Hoy amaneció de sol, y todo es amanecer; como que hoy todo se vistió de mañana.

Respiro el aire encantado de los pájaros, me lleno de sol pintado de hojas... El árbol se viste de sol, el pasto se tiñe de tren,

y a mí me embebe la mañana, comienzo, empezar otra vez. Pero este es un día nuevo, amanecer de veras...

MIRA EL CIELO, RESPIRO...

... Y en tus ojos se asoma el nuevo día, se refleja en tu sombra la mañana...

Vuelvo a empezar... con más fuerza, sabiendo qué está mal, habiendo salido el fuego...

Vuelvo a empezar, sabiendo qué está bien, lo que me fue devuelto... Vive en mí el canto de la mañana, sueñan mis ojos con el reflejo del cielo....

Una voz murmura, no te pierdas en costumbres, en rituales sin sentido... CANTA. EN TU CORAZON, EN TU ALMA... CANTA.

1 comentario

worm -

¿Por dónde empezar? No paso de ser un lector esporádico y un más que pésimo poeta y escritor (ni siquiera sé si me es aplicable el término). El caso es que, por alguna casualidad, he terminado por aquí y no he podido resisitir la tentación de leer todo lo que escribiste.

Tu estilo tiene algo fascinante, quizás sea por la relación de amor odio que mantienes con Poe, aunque lo más probable es que sea por ese algo que hace de los sentimientos literatura: el escribir desde el dolor. Me fascina como escribes, espero poder seguir disfrutando de tus escritos.

Atentamente, un nuevo lector.