Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

Inauguracion de borcegos, o "Quiero vivir en un vagón de tren"

Inauguracion de borcegos, o "Quiero vivir en un vagón de tren" (7/15/2003)

Mi suerte se había tomado vacaciones. Procedo a explicar como: por que mi suerte es buena conmigo, me regala momentos completamente extraños y bizarros, si no simplemente poco usuales pero igual de simpáticos. Ultimamente (hace ya dos años) se había tomado vacaciones... y me aburría mortalmente bajo el mismo cielo, sobre el mismo suelo, etc.

Pero hoy mi suerte me guiñó el ojo otra vez. Mi mamá me dijo "no vayas en tren, porque hay problemas...". Por supuesto que no le hice caso. ¿Qué clase de hija sería si lo hiciera? ( _ mi suerte sigue funcionando. Se me acaba de borrar misteriosamente todo un párrafo sin estilo _)

En fin, que tuve la oportunidad de estrenar mis borcegos caminando por la vía , cosa que realmente me encanta y sólo tuve oportunidad de hacer una vuelta que andaba loca... El caso es que el tren se detuvo a causa de otro tren descarrilado a poca distancia de Retiro y hubo que caminar, y fui muy feliz...
Porque pocas veces sucede eso (de que te manden caminando hasta la estación), y además me enteré que los cambios de rieles se hacen con algún sistema de gas (el que sepa y explique-corrija se lo agradezco), porque se podía escuchar.
Y que tengo ganas de vivir en un vagón de tren y viajar y viajar y viajar y viajar... mucho.
Lamento importunarlos con semejante idiotez, pero era feliz y quería compartirlo un poco.

0 comentarios