Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

El espejo...

... que me transporta a otra época, otra imagen, otro sueño. Otro espejo...

Esta vida que me absorve, que me ahoga. Me hunde. Intenté verme en el oculto espejo de tus ojos, pero sólo vi un borrón, una sombra. Traté de interpretar esa sombra, me esforzaba...
Y vi que no era yo... ya no había espejo.

Es gracioso, guardo un pedazo de espejo que encontré roto en lugar adecuado para la magia de romperlo nuevamente con mi imagen. Guardo el recuerdo de un espejo que nunca vi, guardo un reflejo olvidado. Un puente, una puerta, un árbol. Yo lo guardo.
El mundo que me asfixia los rechaza. ¿Evitan que me hunda en el terror de lo encontrado, o me asfixian y me impiden volver... allá?

Yo no sé. Yo los guardo.

Pocas veces el recuerdo, el reflejo, se hace ser y me asombra el regreso de la luz. Pero es un segundo y termina... y casi no vuelve a ser.

HAY un espejo que me espera, que me llama. El puente de nuevo encontraré. Pero tengo miedo, porque el mundo me absorbe, y es fuerte. Tengo miedo de partirme en dos, de morir, de acabar incompleta en cualquiera de las tierras...

Otra época, otra imagen. Ese sueño. Mi espejo.

Escrito en algun momento de 1999.

0 comentarios