Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

VIDRIOS ROTOS.

VIDRIOS ROTOS.

El cielo se desarma en jirones de vidrios rotos. El frío corta en cada gota que resbala, y el suelo se enciende con cada relámpago que restalla.  Esquivo paraguas, deporte oficial de cualquier caminante desparagüado en Buenos Aires.  No quiero perder un ojo. Algo murmura en mi mente "no otra vez".  Como si hubiera perdido un ojo... alguna vez.  Una guerra, una esquirla de bala. Casi como si recordara algo que nunca sucedió.  Se me pegan los pantalones a las piernas, y empiezo a odiar el mundo. El squish squish de los zapatos me altera más todavía.  Faltan tres cuadras, tres insidiosas cuadras más.  Me revienta la lluvia cuando cae desarmando mis sueños. ¿Que cuáles sueños? Bueno, para empezar, no puedo fumar. Y me revienta. Para seguir, quiero tener mis pies secos. Y me revienta el squish squish. Y saber que voy a llegar a casa de Nadia completamente empapado, me va a prestar una toalla, y como no me voy a sacar la ropa, voy a seguir mojado.

 Si, ya sé. No son sueños en el sentido de aspiraciones utópicas, sin embargo por mas simples que sean son aspiraciones al fin.  Llaménme cínico, pero para mí, las únicas aspiraciones válidas son aquellas que se puedan conseguir en los siguientes minutos o en el plazo de un día. 

0 comentarios