Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

Mate.

Mate. "Nunca me veras como yo te veo", le dijo. Y ella malinterpreto todo otra vez.

Esta vez el mate esta frío. Miraba por la ventana, y no llovía. Las palabras, los recuerdos, se mezclaban, confusos. Nada lograba conseguir un hilo de coherencia. Ya mezclaba las cosas, no lograba recordar cuando realmente lo había conocido. Ya no sabía en qué momento sus palabras habían comenzado a ser importantes para ella... y al tratar de unir todo, de reconstruir los hechos de manera coherente, el mate se le había enfriado.

Nadia se levantó, cambió la yerba (era nueva) puso nuevamente la pava al fuego. Sus ojos seguían perdidos en quién sabe qué recuerdo. Si es que era un recuerdo. Si es que no se lo había inventado.
Una vez más pensó en la propuesta que había declinado. Quizá sí estaba loca. Quizá sí necesitaba que la medicaran... No.....

Ella podía controlarlo todo. Era real que el tiempo no existía. No tenía sentido tratar de armar una historia. Lo importante era lo que había sucedido, no cuando.
La pava hirvió nuevamente. Apagó el fuego y buscóo un abrigo. Se lo puso, y cerró la puerta tras ella, dejando tambien tras de sí maraña de pensamientos.

0 comentarios