Blogia
·**· AnNaÿrA .¸¸. ·**

Revolución literaria

Revolución.
 
 
Hubo un Sturm und Drang. Hubo un surrealismo.  Hubo un dadaísmo. Un realismo. Un romanticismo.  Hubo en cada época un cambio que sacudió la escena... El último cambio que vivimos fue en el 40-50.   ¿Es demasiado temprano para otro cambio?
 
^ Annayra ^  dice:
Explicame que tipo de revolución se puede hacer????
^ Annayra ^  dice:
...
gboy dice:
baja un cambio
gboy dice:
poca
^ Annayra dice:
bajo.
^ Annayra ^ dice:
Porque.
gboy dice:
¿Me estas preguntando?
^ Annayra ^ dice:
Si.
^ Annayra ^ dice:
Serás de imagen, pero también imagen está incluido en el arte.
gboy dice:
Sí.
^ Annayra ^ dice:
El sturm-und-drang fue un movimiento general
gboy dice:
Sí,
gboy dice:
pero me parece que no entendí la pregunta
^ Annayra ^ dice:
Porqué es poca la revolución que se puede hacer.
gboy dice:
ahhh, no lo sé bien, se me ocurre
^ Annayra ^ dice:
Es que se te ocurre bien... es poca la revolución.
^ Annayra ^ dice:
Es poca la atención que se tiene
^ Annayra ^ dice:
Tenemos artistas adormecidos, y un público comatoso...
^ Annayra ^ dice:
Onda
^ Annayra ^ dice:
QUE MIERDA DE BOTE VAMOS A PODER MOVER, SI EL MAR EN QUE REMAMOS ES DE GELATINA?????
gboy dice:
estoy de acuerdo
gboy dice:
pero hay que hacer cosas igual
^ Annayra ^ dice:
Obpio.
^ Annayra ^ dice:
más nosotros que empezamos
^ Annayra ^ dice:
Así cuando la gelatina se haga líquida xD
^ Annayra ^ dice:
damos vuelta el bote!

2 comentarios

aNiTa -

La idea de un mar de gelatina me da una cosa medio Mundo Disco y las fantasías animadas de Terry
XD
Cuando recupere mi cerebro de la última clase espantosa de historia (porque obliga a mi cerebro a entrar en un loop de "estopodríaestarbuenoperolodancomoelortoadinfinitum") voy a pensar un poco acerca de la falta de revolución.. simplemente creo que falta porque todo es convertido en producto.. te vendo la revolución en cómodas cuotas

Winnipeg... -

lo realmente interesante sería comerse la elatina hasta que ya no quede más y una vez logrado, empezar a caminar o correr por el recipiente.

Ahora, lo que no sé es hasta qué punto haya que esperar una revolución. Lo que habría que buscar es la crisis perpetua, porque la revolución luego se estabiliza y se transforma en sistema y pierde todo sentido. Lo que se sufre como artiste es el sistema, la solución (creo) es la crisis, no la revolución.